martes, 5 de junio de 2012

Padre Nuestro Gnóstico



PADRE NUESTRO

Porque tu eres el Padre de todas las criaturas.

QUE ESTAS EN LOS CIELOS

Porque tu estáis en lo mas alto y noble de mi ser.

SANTIFICADO

Porque tu estáis en mi entrecejo y le daras a mis ojos, espiritualidad y luz de Sabiduria.

SEA TU NOMBRE

Porque tu estáis en mi Laringe creadora y le daras a mi lengua, la virtud de despertar tu amor en todos los corazones.

VENGA A NOS EN TU REINO

Ven a mi Corazón, porque de el hice tu altar y de mi alma tu templo, y de mi Amor tu Hogar.

HÁGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS

He aquí la sierva del Señor, y haga en mi tu voluntad. (ALMA HUMANA)

EL PAN NUESTRO DADNOSLO HOY

Los Alimentos y todas nuestras necesidades Mentales y Espirituales, tu eres el dador de los bienes.

PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES

Divino Maestro que viniste a lavar nuestras almas con tu preciosa sangre, y con tu pasión y muerte ha enseñarnos a perdonar a los que nos han ofendido.

NO NOS DEJÉIS CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL.

Divino Rabí, si estamos contigo nos libramos de las tentaciones, y de todos los peligros, no permitas que nos apartemos de ti ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario